Llena el formulario para DESCARGAr EL EXTRACTO DE CRÍMENES Y FEMICIDIO

Este libro está dirigido a reflexionar sobre el respeto y amor hacia el ser más apreciado de
nuestras vidas, “la mujer”, que en cualquier instancia o circunstancias todos somos
responsables de su defensa.

Por ello las legislaciones, en su mayoría estatales e instrumentos internacionales de derechos humanos, han impuesto normas legales y constitucionales que obligan a mantener el respeto y la preservación de su vida; pese a esto, aún se registra en el mundo CRÍMENES Y FEMICIDIOS en contra de ellas, solo por el hecho de ser mujer.

Crímenes y Femicidio analiza concretamente este repudiable delito, y lo hace a través de los hechos acaecidos a la hija de don Lencho Pincay, su adorable niña, la niña de sus ojos, la misma que por buscar ser una mejor profesional va a estudiar en una universidad fuera de su ciudad pero, es víctima de acoso y agresión hasta el punto en el que se llega a asesinar a su novio y después, sin ella saberlo, es vendida por una banda de jóvenes desadaptados con lo que se da inicio a hechos monstruosos en su contra que terminan con su vida. Asimismo se vislumbra el amor de un padre, que junto a sus amigos, buscan que el feminismo no quede en la impunidad, para lo cual se enfrentan a un sistema de fiscales y jueces corruptos quienes se venden fácilmente por el dinero pagado por narcotraficantes.

 

Crímenes y femicidio desnuda ante el mundo otros hechos que denigran a la mujer en el mundo al ser acosada, plagiada y hasta denigrada, todo por dinero y porque la consideran solo un objeto más para satisfacer caprichos de camas, donde los traficantes de mujeres buscan enriquecerse a base del dolor humano.

Llena el formulario para DESCARGAr EL EXTRACTO DE CRÍMENES Y FEMICIDIO

Sobre el Autor

Alfonso Gilberto Lucio Pincay, ecuatoriano, oriundo de la provincia de Manabí, Jipijapa. Nació el 24 de enero de 1953. Actualmente vive en la ciudad de Quito, capital del Ecuador.

En su calidad de profesional del derecho, siempre ha estado al servicio de la sociedad haciendo justicia y restableciendo la imagen pulcra e íntegra que debe tener un abogado. También se ha vinculado en calidad de asesor en las organizaciones sociales del País.

Estudió en la Universidad Central del Ecuador, obtuvo el título de Licenciado en Ciencias Públicas y Políticas, posteriormente obtuvo el título de Abogado de los Tribunales de Justicia, luego el título de Doctor en Jurisprudencia y un Diplomado Superior en Derecho Constitucional en la Universidad Central del Ecuador. Con base a la superación académica logró el título de Magíster en Ciencias Jurídicas de la Administración de Justicia.

Alfonso1Color.jpg