Mira la muestra del libro

cómpralo en digital: en .pdf y .epub 

Modelado El Presidente que Yo Quiero 3.p

A la clase política que asume el poder en la República, se les olvida fácilmente que son empleados de este mismo pueblo que los eligió. No son monarcas. Son elegidos democráticamente, por lo tanto están obligados a rendir cuenta de sus acciones y dar  cumplimiento del plan de gobierno o de trabajo propuesto, de lo contrario eso también se llama traición a la patria.

EL PRESIDENTE QUE YO QUIERO

Se desesperan por llegar a la presidencia sin estar preparados para ocupar el cargo más importante en el país.

Debido a que la política únicamente la utilizan como trampolín para hacer dinero fácil, incentivando la corrupción y poniendo en peligro la estabilidad del país en todos los aspectos. Esto también es corrupción.

El sueño de todos es tener un país unido, que  impulse el desarrollo de la cultura, educación, genere empleo, mejore las condiciones de salud y buscar el bienestar social de los conciudadanos. Es hora que se acaben los repartos y componendas entre los políticos acostumbrados a vivir de los dineros del pueblo. Es necesario acabar con los delincuentes teniendo una justicia independiente. Con sanciones penalizadas drásticamente contra quienes roban los dineros del pueblo.

Llegó el momento de que los gobernantes o exgobernantes dejen de seguir cobrando sueldos políticos de por vida, u  otras prebendas,  justificándose de haber ejercido la presidencia, sin haber hecho nada a favor de la sociedad, y por último terminar enjuiciados penalmente por corruptos.

Si es hora de soñar con un gobierno para todos, gobernado por un líder  preparado para ejercer la presidencia y capaz de trabajar con todos sus ciudadanos.