Sobre CONSLUCIO

Más que sólo un estudio jurídico

Los problemas legales suelen ser una experiencia poco placentera. Esto puede significar que usted fue parte de un accidente o que sufrió algún tipo de lesión o que haya sido agraviado de alguna manera. CONSLUCIO entiende lo confuso que esto puede ser, por lo que estamos aquí para proteger sus derechos y estar de su lado. No tiene que sufrir en silencio si la ley lo favorece.En la primera cita yo, Msc. Dr. Lucio, le ayudaré a comprender cómo se puede abordar su caso. La terminología y todas las cuestiones legales pueden resultar complicadas o intimidantes. Estaré aquí para guiarlo paso a paso en su caso, manteniéndolo actualizado para que sepa con exactitud qué es lo que está pasando, y le asesoraré para que tome la mejor decisión. Yo personalmente trabajaré con usted en todo momento y lo mantendré como prioridad. Estoy aquí para proteger los derechos de las personas en Ecuador desde el año 1983.

Vertical-Mediano-con-espacio.png

¿Qué significa nuestro logotipo?

Nuestra vida y nuestro trabajo se caracterizan por la vinculación que tenemos con las 4 áreas que rigen el mundo y al ser humano, que son:
MENTE – EMOCIONES – FÍSICO – ESPÍRITU

Los cuales están representados en nuestro Logotipo que como símbolo en conjunto tiene la forma de un escudo que representa la protección hacia nuestros clientes. De igual manera se forma un puntero, el cual muestra que tenemos nuestro enfoque en objetivos. El conjunto del logotipo está compuesto por cuatro platillos de la balanza que rotan para dar forma al escudo, cada platillo tiene su propio significado y corresponde a:

LA MENTE

El conocimiento de nuestros profesionales para poder combatir con la injusticia.

LAS EMOCIONES

Que son felicidad, tranquilidad y amor que deben experimentar todas las personas.

LO FÍSICO

Representa al bienestar físico que debe tener todo ser humano.

EL ESPÍRITU

La justicia y la predominancia de la verdad que existe en la tierra

Martin-Luther-King3.jpg

«La cobardía hace la pregunta ¿Es seguro?,
la conveniencia hace la pregunta ¿es político?,
la vanidad hace la pregunta ¿es popular?,
pero la conciencia hace la pregunta ¿es correcto?.
Y llega el momento en que uno debe tomar
una posición que no es segura, ni política, ni popular.
Pero uno debe tomarla porque es correcta»

Martin Luther King

Alfonso1Color.jpg

Msc. Dr. Alfonso Lucio

Experto en resolver problemas sociales y legales, su mentalidad lógica, carácter firme y dominio propio lo hacen apto para encontrar la mejor vía para solucionar los conflictos. Los clientes le atribuyen como uno de los salvadores de casos conflictivos y hasta perdidos. Todo gracias a la amplia experiencia dentro del libre ejercicio profesional en el derecho, a su equipo de trabajo, como al pensamiento unificado y a la estrategia de defensa empleada.
En su trayectoria ha participado activamente dirigiendo grupos sociales y políticos, apoyando campañas políticas en busca de nuevas aspiraciones y esperanzas para las clases que buscan mejores aspiraciones, aunque se es cierto que ningún político es la salvación de nadie.
Se lo distingue igualmente por su firme convicción en que “La Justicia y la Libertad deben operar en toda persona, sin discriminación de ninguna clase”.

Dr. Aquiles Burgos

Aquiles inicio su carrera profesional sirviendo al Ecuador como Policía Nacional, en la cual ha desarrollado habilidades claves para la carrera de abogado, entre ellas está la estrategia para dilucidar casos, el saber a donde acudir en el momento oportuno. Sus años de experiencia y labor le han hecho merecedor de servir de Asesor Jurídico en la Dirección Nacional de Transito para concluir como Sub Oficial Mayor de la Policía Nacional Del Ecuador. Sus virtudes han sido el sentido de justicia, actuar de manera ética en todas sus transacciones profesionales y personales, y sobre todas destaca, su calidad humana en el servicio a los demás.

AquilesColor.jpg
AtenaidaColor.jpg

Dra. Atenaida Burgos

Atenaida es audaz, rápida, inteligente, con una intuición asombrosa y con una gran vitalidad que contagia a quien entre en contacto con ella. Estas capacidades hacen de ella una gran investigadora con calidez humana, que en unión con su perseverancia, han hecho que innumerables casos sean resueltos. Su carácter fuerte, firme y justo hacen que las cosas sucedan con justicia y equidad.
En su trayectoria como profesional ha desarrollado habilidades de liderazgo e investigación profunda lo cual han hecho una profesional de la justicia y de las leyes, basado en el debido proceso y ética profesional.
Las características de Atenaida la hacen un pilar muy valioso para CONSLUCIO.

Claudia Herran

Es la persona encargada que Conslucio funcione a la perfección. Del buen trato a los integrantes del equipo como de los clientes. Hábil para tener todo en orden, ya que esto es indispensable para la cantidad excesiva de documentos que manejamos. Administra datos, finanzas, tiempos, calidad, organización, mantenimiento, disfrute en el trabajo y provee de un ambiente laborar muy favorable para todos los que formamos parte de esta oficina.

Claudia2.png
DanielColor.jpg

Jairo Lucio

Joven, empresario, visionario y líder, son las mejores palabras que describen a Jairo Lucio. Desde corta edad siempre ha gustado de los negocios y la innovación. Sus capacidades lo han llevado a crear varios negocios en los que ha fallado, es por eso que es tan valioso, ya que de esas vivencias lo único que ha obtenido ha sido conocimiento y experiencia. Se ha desarrollado en ambientes tecnológicos y de comunicación digital. Es hábil en desarrollar equipos por sus estudios como Coach Internacional RPI. Actualmente es dueño de su propia empresa de Comunicación Digital llamada METAMORFOSIS EC.; y acutualmente es el operador de las Tecnologías de la Información y encargado de Recursos Humanos en CONSLUCIO.

PRINCIPIOS

Mesa de trabajo 1 copia
Mesa de trabajo 1 copia 6
Mesa de trabajo 1 copia 2
Mesa de trabajo 1 copia 3
Mesa de trabajo 1 copia 7
Mesa de trabajo 1
1/1